martes, 29 de junio de 2010

Comenzando





Como surgio esta idea??
Un domingo por la tarde luego de haber pasado casi todo el dia encerrados en nuestra casa, decidimos salir a dar una vuelta con la excusa de tomar un poco de aire.
Ahi hablando, cambiando ideas, riendo, dejando morir sueños y dejando nacer nuevos, surgio la idea de hacer un blog hablando de todas aquellas cosas que la gente realmente piensa pero que no se anima a decir.

No se si es por mi formacion o mi propia experiencia pero estoy seguro que muchas personas (mas de las que creo) piensan cosas que no se animan a decir realmente. Motivos son varios:
Miedos
Que diran
Quedar mal
El no ser malo
Bla Bla

El punto es que lo pensamos igual y que querramos o ese minimo pensamiento pasa por nuestra cabeza.
Ayer VOS que siempre sos como mi palito en el culo que me obliga a hacer las cosas que dejo pasar me sugeriste abrirme el blog, despues de dar vueltas nos sentamos y lo hicimos.
Y vos... que estas pensando que no decis??

1 comentario:

  1. Bienvenido al Mundo Bloguístico !! Yo empecé el mío hace varios años y, últimamente lo tengo bastante abandonado. A lo mejor, con la lectura de tus artículos, me dan ganas de retomar el mío...

    PS: Me mató el: "a VOS, que siempre sos como un..." TO MUCH !! Me reí mucho !!!

    ResponderEliminar